BEOLA MOTOR

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    Noticias oficiales

    BEOLA MOTOR, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)
    PRESENTACIÓN DE LA NUEVA RED DS Y APERTURA DE PEDIDOS DEL DS 7 CROSSBACK

    PRESENTACIÓN DE LA NUEVA RED DS Y APERTURA DE PEDIDOS DEL DS 7 CROSSBACK

    Miércoles, 18 de octubre de 2017

    · El martes 17 de octubre de 2017 será un día histórico para  DS AUTOMOBILES. Hoy, la ambición de la marca se hace realidad con la apertura de pedidos del DS 7 CROSSBACK, el nuevo DS SUV, y con el lanzamiento de la nueva Red DS con una experiencia inigualable y personalizada del usuario: el programa Only You.

    · Gracias al poder de la marca DS y justo después del éxito de su primera experiencia de reserva on-line con la edición limitada  La Première, acompañado por un tour de las principales ciudades de Europa, DS 7 CROSSBACK (que empezará a entregarse en febrero de 2018) reúne las necesidades de los conductores para encontrar una nueva experiencia automovilística y sensaciones inigualables.      

    Tras la  presentación de La Première, que podía reservarse on line desde junio de 2017, toda la gama de DS 7 CROSSBACK se encuentra ya disponible para reservarla, primero en el mercado europeo y, seguidamente, en todo el mundo. Los usuarios, pioneros y apasionados del progreso que busquen una nueva e inigualable experiencia automovilística, podrán elegir entre 5 estilos diferentes de interior (Inspiraciones), 4 motores enérgicos y de alto rendimiento, y 15 innovaciones tecnológicas, los precios españoles que oscilan desde los 31.950€ a los 62.000€ (con la edición limitada del DS 7 CROSSBACK E-Tense 4x4 Launch Edition).

    Servicios a tu medida
    • Prueba de conducción
      Prueba de conducciónPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
    • Información comercial
      Información comercialLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
    • Vehículos de Ocasión
      Vehículos de OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
    • Contacto
      ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más