AUTOMÓVILES TORREGROSA

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

Noticias oficiales

AUTOMÓVILES TORREGROSA, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

ONLY YOU PRIVILEGE: LA EXPERIENCIA ENRIQUECIDA POR DS AUTOMOBILES

ONLY YOU PRIVILEGE: LA EXPERIENCIA ENRIQUECIDA POR DS AUTOMOBILES
Lunes, 10 de enero de 2022

DS Automobiles llega más allá del universo del automóvil. Siempre buscando experiencias únicas para sus clientes, el programa ONLY YOU ofrece una selección de servicios: DS VALET, DS ASSISTANCE, RENT A DS y ONLY YOU PRIVILEGE.

ONLY YOU PRIVILEGE ofrece eventos y privilegios accesibles únicamente para los clientes particulares y PYMES (disponible a partir del segundo semestre de 2022) de coches nuevos. ONLY YOU PRIVILEGE ofrece catas de vinos excepcionales, menús degustación de los chefs más pretigiosos, visitas privadas a museos, momentos de relajación en los mejores spas, o eventos relacionados con el automóvil. Este círculo exclusivo firmado por DS Automobiles, ofrece momentos excepcionales viviendo experiencias únicas.

Los otros servicios ONLY YOU:

DS VALET

Un conductor se pone a disposición del cliente para ahorrar tiempo. Con DS VALET, un conductor se ocupa de la recogida del vehículo en la dirección elegida por el cliente durante las operaciones de mantenimiento de su DS. Es posible beneficiarse también de un vehículo de cortesía. Igualmente con DS DELIVERY VALET, la entrega de un DS nuevo o usado se puede hacer en la dirección escogida por el cliente, y así mismo se realiza la retirada de un coche antiguo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Ocasión
    OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más