AUTOMÓVILES TORREGROSA

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

Noticias oficiales

AUTOMÓVILES TORREGROSA, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

EL NUEVO DS 7 ABRE SUS PEDIDOS EN ESPAÑA

EL NUEVO DS 7 ABRE SUS PEDIDOS EN ESPAÑA
Miércoles, 27 de julio de 2022

El Nuevo DS 7 está ya disponible para pedidos en España. Además de en los DS STORE, DS Automobiles ofrece la posibilidad de pedirlo online en store.dsautomobiles.es.

Todos los pasos habituales se realizan sin papel y los clientes tienen la oportunidad de entregar su vehículo antiguo, firmar los documentos necesarios en remoto y elegir el tipo de financiación. Al final del proceso, solo queda indicar el lugar para realizar la entrega, ya sea en el concesionario o en casa a través de DS DELIVERY VALET.

Todo el proceso de pedido es seguido por un Asesor Experto de DS que puede ayudar al cliente online y cubierto por las garantías legales habituales.

Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 LA PREMIÈRE Edición Limitada

El Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 está situado en lo más alto de la gama y se ofrece en primer lugar en la Edición Limitada LA PREMIÈRE.

El espíritu de Gran Turismo ha sido interpretado gracias a un desarrollo especial llevado a cabo por DS PERFORMANCE, el equipo de Fórmula E ganador de dos campeonatos. El chasis se ha rebajado 15 mm, es más ancho de vías (+24 mm en la parte delantera, + 10 mm en la parte trasera) y los frenos tienen un diámetro de 380 milímetros con pinzas de cuatro pistones de la marca DS PERFORMANCE.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Ocasión
    OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más