EL DS 4 CROSS Y LA TECNOLOGÍA ADVANCED TRACTION CONTROL, COMPAÑEROS DE AVENTURA ESTE VERANO

Externamente, el DS 4 CROSS ofrece detalles estéticos de estilo off-road, como los parachoques en negro enriquecidos con inserciones de aluminio. La línea de sombra Glossy Black combina con las barras de techo y la parrilla, mientras que el logotipo específico CROSS en las puertas resalta su espíritu aventurero.
Pero no se trata solo de un ejercicio de diseño, el DS 4 CROSS puede equiparse con un sistema que le permite conducir sobre superficies difíciles como nieve, barro o arena. Se trata del sistema ADVANCED TRACTION CONTROL, con el que se optimiza la tracción para ambas ruedas delanteras, aprovechando la sinergia del control electrónico ESP que regula la estabilidad del vehículo.
El sistema se combina con:
Llantas de aleación LIMA de 19”
La función HILL ASSIST DESCENT CONTROL
El Hill Assist Descent Control (HADC) ayuda al conductor a descender en pendientes sobre asfalto o carreteras sin asfaltar. Actúa automáticamente sobre el freno, reduciendo el riesgo de deslizamiento o pérdida de control del vehículo. Esta función se activa a velocidades inferiores a 30 km/h, se detiene si la velocidad del vehículo supera los 50 km/h y se desactiva automáticamente cuando la velocidad supera los 70 km/h.