AUTOMÓVILES TORREGROSA

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

Noticias oficiales

AUTOMÓVILES TORREGROSA, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

LOS DS 4 Y DS 9 EXPUESTOS EN REALIDAD AUMENTADA DESCARGAR

LOS DS 4 Y DS 9 EXPUESTOS EN REALIDAD AUMENTADA  DESCARGAR
Jueves, 23 de diciembre de 2021

Con DS WEB AR, los DS 4 y DS 9 se muestran en realidad aumentada. Gracias a esta tecnología, las últimas creaciones de DS Automobiles se pueden integrar sobre un fondo en tiempo real, ya sea en una calle, una carretera o en un garaje.

Las imágenes 3D se superponen en tiempo real sobre un fondo captado por un smartphone. Los DS 4 y DS 9 se pueden ver a tamaño real para un inmersión total.

DS WEB AR permite visualizar a los DS 4 o DS 9 sobre un fondo liso o los puede integrar en un entorno gracias a la realidad aumentada variando su escala hasta llegar al tamaño real. La experiencia se completa con la posibilidad de configurar su propia creación en la web dsautomobiles.es y reservar una prueba.

 

“El período de la pandemia trajo consigo importantes cambios sociales y profundas transformaciones en los hábitos de consumo. El cierre temporal de nuestras DS STORES en 2020 nos motivó a imaginar nuevas experiencias para nuestros clientes. La realidad aumentada permite la inmersión total para presentar nuestras creaciones, ya sea de forma remota o directa en nuestras DS STORES. La combinación de esta innovación y el uso del Código QR responde a una nueva tendencia que une los valores del savoir-faire y la tecnología de DS Automobiles. A partir de ahora nuestros clientes tienen la oportunidad de descubrir los DS 4 y DS 9, y seguimos desarrollando nuevas experiencias"

Matthieu ZERAFA, DS Retail Experience manager y DS WEB AR project manager

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Ocasión
    OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más