BEOLA MOTOR

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    Noticias oficiales

    BEOLA MOTOR, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    LA HISTORIA, EL PRESENTE Y EL FUTURO DE DS AUTOMOBILES, PROTAGONISTAS EN CLASSIC MADRID

    LA HISTORIA, EL PRESENTE Y EL FUTURO DE DS AUTOMOBILES, PROTAGONISTAS EN CLASSIC MADRID
    Viernes, 21 de febrero de 2020

    Desde hace un cuarto de siglo, Classic Madrid se ha convertido en toda una institución para los amantes de los automóviles clásicos.

    · DS Automobiles acude a esta exposición, que se celebra hasta el 23 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, con el modelo que guía su filosofía: el DS “Tiburón” de 1955, uno de los iconos del automóvil francés del siglo XX, sinónimo de glamour, lujo, diseño e innovación.

    · Heredero de la vocación innovadora y rupturista del “Tiburón”, el SUV revolucionario DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 destaca tanto por su diseño elegante como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.


     

    “DS Automobiles es una marca joven, fundada en 2015, y orientada decididamente hacia el futuro, tanto en el diseño como en la tecnología. Sin embargo, también es una marca que no olvida sus orígenes: el DS “Tiburón” de 1955, un automóvil mítico que abrió nuevos caminos tanto en aspectos estéticos como en el apartado tecnológico. Junto a esta leyenda, DS Automobiles expone en Classic Madrid su visión del presente y el futuro del automóvil, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 un SUV que, como su antepasado, anticipa innovaciones que marcarán las próximas décadas, como su sistema de propulsión híbrido enchufable, su conducción autónoma de nivel 2 y su cuidado por los detalles, propio de la tradición del lujo francés”, ha declarado Borja Sekulits, Director de DS Automobiles para España y Portugal.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Servicios a tu medida
    • Prueba de vehículo
      Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
    • Solicita tu oferta
      Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
    • Ocasión
      OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
    • Contacto
      ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más