LA DS PERFORMANCE LINE LLEVA EL REFINAMIENTO Y LAS PRESTACIONES DEL GRAN TURISMO A TODA LA GAMA DS AUTOMOBILES
El refinamiento y el cuidado por los detalles son valores clave para DS Automobiles y un rasgo característico, además de las prestaciones, en un gran turismo. Con DS Performance Line, DS lleva a su gama el espíritu de estos vehículos míticos, con detalles que inciden en la identidad de cada uno de sus modelos y que incorporan los rasgos que han llevado las siglas “GT” a un status legendario en el mundo del automóvil.
Como carta de presentación, los modelos de la “DS Performance Line” se distinguen por colores de carrocería que expresan dinamismo, y rasgos deportivos, como las grandes llantas de aleación en color negro brillante de 17", 18" o 19", dependiendo del modelo, que incorporan el logo DS sobre fondo carmín en el centro de rueda. Como homenaje a DS Performance, la División de Competición de la marca, sus colores, el carmín, que representa la pasión, el blanco, símbolo de pureza, y el gold, como sinónimo de victoria, aparecen en el logo del capó, Los logos "DS Performance Line" también están presentes en las puertas delanteras.
En el DS 3 CROSSBACK PERFORMANCE LINE, el espíritu Gran Turismo se manifiesta en la tecnología más avanzada, con funciones de ayuda a la conducción como la frenada automática de emergencia, la alerta de riesgo de colisión, la alerta de cambio involuntario de carril, la cámara en el parabrisas o el arranque manos libres. Está disponible en una amplia gama de motorizaciones: PureTech 100 y 130 S&S Automático en gasolina, BlueHDi 110 y BlueHDi 130 Automático en diésel y eléctrico E-TENSE.