BEOLA MOTOR

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    Noticias oficiales

    BEOLA MOTOR, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    EL DS 4 PONE LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE UNA CONDUCCIÓN INTUITIVA

    EL DS 4 PONE LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE UNA CONDUCCIÓN INTUITIVA
    Viernes, 15 de octubre de 2021

    El DS 4 rompe moldes en su segmento por su diseño innovador, que permite tanto ofrecer la elegancia, confort y refinamiento de las berlinas como el espíritu aventurero de los SUV, en el DS 4 CROSS, y las prestaciones y el lujo asociado a los Gran Turismo en el DS 4 Performance Line. En todas sus facetas y versiones, están presentes tanto el refinamiento del lujo francés como la pasión por los pequeños detalles y la tecnología más avanzada. Su puesto de conducción presenta una nueva interfaz automóvil-conductor, que ofrece más eficiencia, más conectividad, más innovaciones y más equipamiento para disfrutar de una experiencia de conducción envolvente, estimulante y segura.

    En la consola central del DS 4 se encuentra el sorprendente mando de la caja de cambios DS E-TOGGLE perfectamente integrado y ergonómico, proporciona un acceso rápido e intuitivo a las funciones Park, Reverse, Neutral, Drive y Brake.

    El DS 4 también incorpora avances que ponen todos los sistemas del vehículo al alcance de la mano, la voz o, incluso, los gestos del conductor, como el DS IRIS SYSTEM -un sistema de información y entretenimiento de 10 pulgadas completamente rediseñado- y el DS SMART TOUCH -una pantalla táctil de 5 pulgadas situada junto a la palanca de cambios. La nueva interfaz del DS IRIS SYSTEM es táctil, fluida y reactiva e incorpora una ergonomía basada en el concepto de perfiles totalmente personalizables mediante widgets, similar a la de los más modernos teléfonos inteligentes. Así, cada vez que arranque el vehículo su pantalla mostrará las preferencias de los reglajes y la visualización que cada conductor haya especificado de acuerdo con sus gustos y necesidades. Además, integra un asistente personal capaz de reconocer la voz y los gestos del conductor para que el sistema ejecute las órdenes mientras garantiza que el usuario pueda mantener en todo momento su atención y sus ojos en el tráfico.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Servicios a tu medida
    • Prueba de vehículo
      Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
    • Solicita tu oferta
      Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
    • Ocasión
      OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
    • Contacto
      ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más