AUTOMÓVILES TORREGROSA

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

Noticias oficiales

AUTOMÓVILES TORREGROSA, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

EL DS 4 GANA EL PREMIO AL COCHE MÁS BELLO DEL AÑO 2022

EL DS 4 GANA EL PREMIO AL COCHE MÁS BELLO DEL AÑO 2022
Martes, 1 de febrero de 2022

El DS 4 encarna la nueva generación de creaciones de DS Automobiles. Tan refinado como tecnológico, el DS 4 combina un diseño exterior carismático con la pureza y fluidez del diseño interior marcado por múltiples confecciones “hechas a mano”.

“Este premio al Coche Más Bello del Año es una recompensa para las mujeres y  hombres que han dado forma al DS 4, más allá incluso de los equipos de DS DESIGN STUDIO PARIS. Antes de dibujar a lápiz el primer trazo, trabajamos durante dos años con nuestros ingenieros para dar forma a la plataforma técnica. Cuando lanzamos el proceso creativo, teníamos un margen de maniobra excepcional para desarrollar un nuevo concepto. Inspirado en el prototipo DS AERO SPORT LOUNGE, también premiado el año pasado por el Festival Internacional del Automóvil, la silueta del DS 4 es única en el segmento con proporciones nunca antes vistas. La línea es atlética, muy musculosa, compacta y asentada sobre ruedas muy grandes. Es a la vez aerodinámico, eficiente y carismático”
Thierry Metroz, DS Automobiles Design Director

Desde 2006, el Festival Internacional del Automóvil premia cada año el Coche Más Bello del Año y otorga varios otros premios.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Ocasión
    OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más