BEOLA MOTOR

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    Noticias oficiales

    BEOLA MOTOR, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    E-DS WEEK 2019: ¡CON E-TENSE, DS AUTOMOBILES ELECTRIFICA PARÍS!

    E-DS WEEK 2019: ¡CON E-TENSE, DS AUTOMOBILES ELECTRIFICA PARÍS!
    Miércoles, 13 de noviembre de 2019

    Durante tres semanas, DS Automobiles ocupa el Hotel Molitor. Este lugar emblemático y vanguardista será transformado en la plataforma de lanzamiento de la estrategia de electrificación de la marca con DS 3 CROSSBACK E-TENSE (100 % eléctrico), DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 (híbrido gasolina / eléctrico enchufable) y sus servicios asociados.

    En la calle se han instalado veinticuatro postes de recarga para ser utilizados por la flota de pruebas. La E-DS WEEK es también la ocasión para probar de forma dinámica los DS 3 CROSSBACK E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 en primicia mundial. Estas versiones electrificadas ya se comercializan.

    Con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 híbrido enchufable, se entra en una nueva era. Gracias a su motor de 300cv  con un par de 520 Nm (un motor gasolina PureTech 200cv y dos motores eléctricos) unidos a una transmisión de cuatro ruedas motrices, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 alcanza nuevos récords: una autonomía de 58 kilómetros y solo 30 gramos de CO2 por kilómetro (datos WLTP) con una batería de 13,2 kWh. Situado en lo alto de la gama, el DS 7 CROSSBACK, en su versión E-TENSE 4x4, dispone de los refinamientos tan apreciados por la marca como es el confort de los asientos de alta densidad y la riqueza de los materiales nobles.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Servicios a tu medida
    • Prueba de conducción
      Prueba de conducciónPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
    • Información comercial
      Información comercialLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
    • Vehículos de Ocasión
      Vehículos de OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
    • Contacto
      ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más