AUTOMÓVILES TORREGROSA

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

Noticias oficiales

AUTOMÓVILES TORREGROSA, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

DS X MÉTIERS D’ART: PREPARANDO EL SEGUNDO CONCURSO DE DISEÑO DE DS AUTOMOBILES

DS X MÉTIERS D’ART: PREPARANDO EL SEGUNDO CONCURSO DE DISEÑO DE DS AUTOMOBILES
Miércoles, 30 de noviembre de 2022

Tras el éxito del primer concurso de diseño DS x MÉTIERS D’ART, DS Automobiles lanza una segunda edición para descubrir nuevos talentos.

En 2022/2023, el concurso de diseño DS x MÉTIERS D’ART, denoninado DS LUMEN, pretende destacar el trabajo sobre los efectos de la luz a través de la materia aplicándolo a la parrilla del nuevo DS 3 E-TENSE, el modelo 100% eléctrico.

Iniciado por DS Automobiles, DS x MÉTIERS D'ART es un concurso de diseño abierto a los artesanos del arte que viven en Francia.

Integrada en DS DESIGN STUDIO PARIS, la división CMF (Colores, Materiales y Acabados) encarna la combinación perfecta de diseño, lujo y savoir faire. Formado por un equipo con horizontes creativos muy variados, los diseñadores buscan continuamente las líneas, texturas y tonos exactos. Esta investigación está respaldada por la notable experiencia de los talleres de tapicería y pintura, la excelencia de los proveedores asociados, pero también por los artesanos creativos, con los que DS Automobiles siempre ha trabajado para hacer que sus prototipos destaquen mediante el desarrollo de materiales pensados para el futuro con una alta calidad. y acabado exclusivo.

Impulsado por esta búsqueda de creatividad y excelencia, el equipo de DS Automobiles lanzó un concurso de diseño para los mejores artesanos creativos de Francia, en colaboración con Studio Métiers Rares, primera consultora especializada en la promoción de la artesanía y fundadora del medio de comunicación The Craft Project. Desde la primera edición se quisó apelar al poder de innovación de los artistas a través de un desafío técnico y estético que permitió profundizar el vínculo  de creatividad e innovación entre DS Automobiles y estos profesionales, algunos muy reconocidos y otros que emergen de la escena creativa entre las profesiones artísticas.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Ocasión
    OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más