BEOLA MOTOR

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    Noticias oficiales

    BEOLA MOTOR, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    DS TECHEETAH Y JEAN-ÉRIC VERGNE, CAMPEONES DE LA FORMULA E

    DS TECHEETAH Y JEAN-ÉRIC VERGNE, CAMPEONES DE LA FORMULA E
    Lunes, 15 de julio de 2019

    Después de una increíble temporada, DS TECHEETAH gana el título de equipos y Jean-Éric Vergne se convierte en el primer piloto en ganar dos títulos de Fórmula E.

    Después de dos emocionantes carreras disputadas en el circuito de Red Hook en Brooklyn, Jean-Éric Vergne cruzó la línea de meta del último E-Prix de la temporada como campeón de la Fórmula E 2018/2019.

    Mark Preston, Team Principal de DS TECHEETAH: "Este último fin de semana no podría haber empezado peor, con los incidentes que hubo en carrera ayer y haber terminado mejor, con los dos títulos de hoy. Ganar el campeonato dos veces seguidas no es tarea fácil. Me gustaría felicitar a Jean-Éric y a todo el equipo, aquí y en nuestra fábrica. El deporte del motor es de equipo y tiene que trabajar como una máquina bien engrasada. El nuestro funciona como un reloj”.

     

    Xavier Mestalan Pinon, director de DS Performance: "Debutamos en la Fórmula E hace cuatro años y el objetivo siempre ha sido ganar. Y lo hemos conseguido, somos campeones. Campeones de equipos con DS TECHEETAH y campeones de pilotos con Jean-Éric Vergne. Es algo histórico y estamos muy orgullosos de ello. Para alcanzar este nivel de rendimiento, hay que estar en el lugar correcto, en el momento adecuado y con las personas adecuadas. Esta noche hemos triunfado. Todo el equipo puede estar muy orgulloso. ¡Lo conseguimos!".

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Servicios a tu medida
    • Prueba de vehículo
      Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
    • Solicita tu oferta
      Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
    • Ocasión
      OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
    • Contacto
      ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más