DS TECHEETAH Y JEAN-ÉRIC VERGNE, CAMPEONES DE LA FORMULA E
Después de una increíble temporada, DS TECHEETAH gana el título de equipos y Jean-Éric Vergne se convierte en el primer piloto en ganar dos títulos de Fórmula E.
Después de dos emocionantes carreras disputadas en el circuito de Red Hook en Brooklyn, Jean-Éric Vergne cruzó la línea de meta del último E-Prix de la temporada como campeón de la Fórmula E 2018/2019.
Mark Preston, Team Principal de DS TECHEETAH: "Este último fin de semana no podría haber empezado peor, con los incidentes que hubo en carrera ayer y haber terminado mejor, con los dos títulos de hoy. Ganar el campeonato dos veces seguidas no es tarea fácil. Me gustaría felicitar a Jean-Éric y a todo el equipo, aquí y en nuestra fábrica. El deporte del motor es de equipo y tiene que trabajar como una máquina bien engrasada. El nuestro funciona como un reloj”.
Xavier Mestalan Pinon, director de DS Performance: "Debutamos en la Fórmula E hace cuatro años y el objetivo siempre ha sido ganar. Y lo hemos conseguido, somos campeones. Campeones de equipos con DS TECHEETAH y campeones de pilotos con Jean-Éric Vergne. Es algo histórico y estamos muy orgullosos de ello. Para alcanzar este nivel de rendimiento, hay que estar en el lugar correcto, en el momento adecuado y con las personas adecuadas. Esta noche hemos triunfado. Todo el equipo puede estar muy orgulloso. ¡Lo conseguimos!".