BEOLA MOTOR

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    Noticias oficiales

    BEOLA MOTOR, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    DS ESPAÑA, ALD AUTOMOTIVE Y THYSSENKRUPP ALCANZAN UN ACUERDO PARA DESPLEGAR 440 NUEVOS VEHÍCULOS

    DS ESPAÑA, ALD AUTOMOTIVE Y THYSSENKRUPP ALCANZAN UN ACUERDO PARA DESPLEGAR 440 NUEVOS VEHÍCULOS
    Lunes, 20 de enero de 2020

    · El innovador SUV compacto DS 3 CROSSBACK ha sido el modelo elegido por la empresa thyssenkrupp Elevadores España como automóvil de referencia en su flota de vehículos. Sus profesionales disfrutarán de un automóvil cómodo, seguro y de altas prestaciones, dotado de las tecnologías más avanzadas.

    · El acuerdo firmado entre DS Automobiles, la empresa de renting y gestión de flotas ALD Automotive y thyssenkrupp Elevadores España prevé la entrega de 440 unidades del DS 3 CROSSBACK, en modalidad de renting, durante 36 meses.

    · Presente en nuestro país desde 1984, thyssenkrupp Elevadores España es una de las empresas líderes en el mercado nacional en productos como ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, pasarelas de embarque o equipamiento escénico. Cuenta con más de 2.700 profesionales y 70 delegaciones repartidas por la geografía nacional.

     

    “El DS 3 CROSSBACK lleva el diseño radical, el cuidado por los detalles y la innovación tecnológica que caracterizan a nuestra marca a uno de los segmentos más pujantes en el mercado. Además de acabados y materiales exclusivos que llevan el prestigio del lujo francés al mundo del automóvil, este SUV también destaca por su vocación polivalente, con un espacio interior amplio y fácilmente modulable que le permiten ser tanto el socio más fiable como el mejor embajador para empresas como ThyssenKrupp Elevadores España”, afirma Borja Sekulits, Director de DS Automobiles para España y Portugal.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Servicios a tu medida
    • Prueba de vehículo
      Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
    • Solicita tu oferta
      Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
    • Ocasión
      OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
    • Contacto
      ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más