DS AUTOMOBILES FACILITA A LOS AMANTES DE LOS DEPORTES DE INVIERNO EL TRANSPORTE DE ESQUÍS Y DEMÁS EQUIPAMIENTO
• Accesibles tanto en sus DS Store como a través de su web, DS Automobiles pone a disposición de los fans de la nieve portaesquís, maleteros de techo, portabicicletas e, incluso, alfombrillas de maletero para sentarse en ellas si hay que cambiarse rápidamente o bolsas de equipaje termoformadas para guardar objetos y aislarlos del frío y la nieve.
DS Automobiles sabe que sus SUV son los automóviles perfectos para ir a la montaña, meterse en la nieve y disfrutar de los deportes de invierno con elegancia y total comodidad. Tanto el DS 3 Crossback como el DS 7 Crossback disponen del equipamiento y la tecnología necesarias para evitar en la medida de lo posible las injerencias negativas de la climatología adversa. Además, ponen a disposición de sus clientes diversos accesorios para acondicionar el maletero o transportar de forma segura esquís o tablas de snowboard.
En este sentido, para el DS 3 Crossback (y en algunos casos también para el DS 7 Crossback) existen bandejas de maletero termoformadas (rígidas o flexibles) para preservar el fondo del mismo de la rudeza de los materiales para esquiar como botas o los propios esquís. También se pueden encontrar bolsas de equipaje para el maletero termoformadas con capacidad para más de 40 litros en un material ignífugo y plástico ideal para guardar objetos delicados al frío o al tacto de la nieve.
La marca premium de Groupe PSA dispone también de una alfombrilla de maletero tipo moqueta punzonada estilo tuft, con revestimiento resistente, antideslizante y que se limpia fácilmente con agua, ideal para ese momento en el que hay que cambiarse rápidamente y el maletero es el único lugar donde apoyarse o sentarse.