AUTOMÓVILES TORREGROSA

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

Noticias oficiales

AUTOMÓVILES TORREGROSA, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

DS 9 E-TENSE: ADAS AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD Y EL CONFORT

DS 9 E-TENSE: ADAS AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD Y EL CONFORT
Martes, 10 de mayo de 2022

La tecnología con la que se ha desarrollado el DS 9 E-TENSE incluye evolucionados sistemas listos para facilitar la conducción y contribuir a la seguridad en la carretera. Una protección que incluye el control de lo que sucede alrededor del coche y que prepara las necesarias acciones con una rapidez superior a la de los más expertos conductores.

Se trata de las ADAS, sistemas auxiliares para la seguridad, preparados para intervenir de manera automática.

La lista de los diferentes sistemas que incorpora el DS 9 E-TENSE le dotan de un carácter distintivo también en este ámbito.

Es el caso de la visión nocturna. Con DS NIGHT VISION una cámara de infrarrojos detecta peatones, ciclistas y animales en la calzada alcanzando una cobertura de hasta 100 metros. La escena de infrarrojos se visualiza en la instrumentación digital señalando los posibles peligros en recuadros amarillos que se transforman en rojos cuando los elementos detectados se acercan al coche. En ese momento, el sistema está listo para reaccionar de forma autónoma con el fin de evitar los obstáculos.

Esta tecnología se combina con los faros DS ACTIVE LED VISION que adaptan la anchura y el alcance del haz de luz a las condiciones de conducción y a la velocidad del coche. Gracias a 5 modalidades diferentes de iluminación, que se activan automáticamente, la visibilidad nocturna será siempre óptima.

El conjunto de sistemas a disposición del DS 9 E-TENSE y de sus pasajeros está activo tanto para un uso urbano como para los viajes largos por autopista. En el primer caso, la función DS PARK PILOT confirma su propia denominación localizando un hueco libre para aparcar y realizando la maniobra de aparcamiento de manera autónoma.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Ocasión
    OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más