DS 9 E-TENSE 4X4 360 & DS 9 E-TENSE 250: POTENCIA PARA AHORRAR
Símbolo del arte de viajar francés, el DS 9 muestra la máxima sofisticación en una berlina elegante y con clase que cuenta con dos nuevos sistemas de propulsión híbridos de gasolina/enchufables eléctricos.
Estas dos nuevas unidades de potencia están disponibles en las versiones PERFORMANCE LINE + y RIVOLI +, caracterizadas por materiales de alta calidad, fruto de la gran experiencia de la marca en este terreno.
DS 9 E-TENSE 4x4 360: 360 cv y cuatro ruedas motrices con la experiencia de DS PERFORMANCE
Supervisado por DS Performance, que ganó todos los títulos de Fórmula E en 2019 y 2020, el desarrollo y la puesta a punto del tren motriz y la suspensión del DS 9 E-TENSE 4x4 360 han dado como resultado un rendimiento excepcional. La serenidad dinámica, popular entre los clientes de DS Automobiles, alcanza nuevas cotas.
El DS 9 E-TENSE 4x4 360 utiliza ejes delantero y trasero especiales con una vía más ancha. El sistema de frenos está mejorado con pinzas de cuatro pistones para una mejor distribución de la potencia en condiciones muy exigentes con discos de 380 x 32 mm en la parte delantera (50 x 2 mm más en comparación con el DS 9 E-TENSE 225) y 290 x 12 mm en la parte trasera . Al igual que con el monoplaza de Fórmula E ganador del campeonato, el esfuerzo de frenado mecánico solo se proporciona si es necesario después de la recuperación de energía. Los amortiguadores, los muelles y la barra estabilizadora son específicos, al igual que la gestión de la unidad de potencia. Cualquiera que sea la versión, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION se ofrece de serie para aprovechar la suspensión DS del siglo XXI, que combina la comodidad silenciosa de una gran berlina escultural con el dinamismo de un cupé Grand Turismo.