AUTOMÓVILES TORREGROSA

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

Noticias oficiales

AUTOMÓVILES TORREGROSA, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

DS 7 CROSSBACK E-TENSE: CONTROL TOTAL GRACIAS AL CUADRO DE INSTRUMENTOS FULL DIGITAL

DS 7 CROSSBACK E-TENSE: CONTROL TOTAL GRACIAS AL CUADRO DE INSTRUMENTOS FULL DIGITAL
Viernes, 17 de junio de 2022

Entre los diferentes equipamientos que, desde el lanzamiento, han mostrado la dimensión futurista del DS 7 CROSSBACK E-TENSE, destaca el cuadro de instrumentos completamente digital que se combina perfectamente con la gran pantalla central que completa el diseño del moderno habitáculo.

La gran ventaja de la digitalización del cuadro de instrumentos resulta evidente observando la visualización de la información, ordenada siempre en base a la prioridad de cada momento. Esta característica adquiere todavía mayor relevancia teniendo en cuenta que se trata de un coche híbrido enchufable.

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE propone cuatro diferentes modalidades de visualización, fácilmente seleccionables con la palanca situada en el lado izquierdo del volante, es decir, sin necesidad de apartar la vista de la carretera. A éstas se añade la posibilidad de personalizarlo seleccionando los indicadores preferidos.

Además, ofrece una modalidad específica, “visión nocturna”, vinculada al exclusivo sistema DS NIGHT VISION, y propone una visualización mínima para dejar espacio a las imágenes que proceden de la cámara de vídeo y de la de infrarrojos.

La tracción híbrida enchufable del DS 7 CROSSBACK E-TENSE propone además la modalidad Energía, en la que se representan los flujos de energía del vehículo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Ocasión
    OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más