BEOLA MOTOR

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    Noticias oficiales

    BEOLA MOTOR, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    DS 4 y DS AERO SPORT LOUNGE, EL PRESENTE Y EL FUTURO DE DS AUTOMOBILES

    DS 4 y DS AERO SPORT LOUNGE, EL PRESENTE Y EL FUTURO DE DS AUTOMOBILES
    Miércoles, 17 de febrero de 2021

     

    • Presentado en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra, el concept-car DS AERO SPORT LOUNGE recoge años de investigaciones sobre materiales, tecnologías y ergonomía para plasmarla en un vehículo que conjuga elementos de SUV y berlina compacta y mostrar la visión de la marca a medio plazo.
    • Junto a sus líneas aerodinámicas, sus ruedas de 23” trabajadas para obtener la máxima eficiencia y su motor eléctrico de 680 CV y 650 kilómetros de autonomía, el DS AERO SPORT LOUNGE rompe moldes con su interior, en el que se ha recurrido a materiales naturales y técnicas artesanales.
    • El Nuevo DS 4, que empezará a recorrer las calles a finales de este año, lleva al mundo real las líneas aerodinámicas del DS AERO SPORT LOUNGE y da los primeros pasos para incorporar algunas de sus innovaciones tecnológicas, a los automóviles de serie, como la pantalla DS Extended Head Up Display o las interfaces DS Iris System y DS Smart Touch.

    La investigación constante sobre materias primas y técnicas artesanales ha sido una seña de identidad de DS Automobiles desde sus inicios. Esta búsqueda de refinamiento y distinción no descuida la sostenibilidad como demuestra el concept car DS AERO SPORT LOUNGE . Si la eficiencia está detrás de sus líneas aerodinámicas, el diseño de sus llantas o los 680 CV de su motor eléctrico, trabajadas para obtener la máxima eficiencia y su motor eléctrico de 680 CV, su interior destaca por el uso de materiales naturales, como el algodón satinado o la paja de centeno que, gracias al uso de técnicas artesanales del siglo XVII y la colaboración con la maison parisina Lison de Caunes.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Servicios a tu medida
    • Prueba de vehículo
      Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
    • Solicita tu oferta
      Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
    • Ocasión
      OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
    • Contacto
      ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más