DS 4: SOLUCIONES DE VANGUARDIA, TAMBIÉN EN EL HABITÁCULO

Cada uno de los modelos DS Automobiles tiene una carrocería con una fuerte personalidad combinada con un habitáculo con un extraordinario carácter.
El DS 4 cumple perfectamente con esta característica mostrando hasta qué punto pueden combinarse creatividad y diseño. Refinamiento y tecnología se unen en, por ejemplo, una pantalla perfectamente integrada que favorece la puesta en valor de los materiales de alta calidad consiguiendo, de este modo, un auténtico efecto lounge.
El trabajo del Centro de Diseño DS Automobiles muestra un claro objetivo: reducir lo superfluo para unir los mundos analógico y digital.
El desplazamiento de los aireadores laterales hacia las puertas crea, de manera inmediata, una sensación de espacio que se acentúa en la amplia consola gracias a los nuevos aireadores centrales invisibles DS AIR.
En la consola central domina el minimalismo por efecto del moderno e-TOGGLE que sustituye a la tradicional palanca del cambio. Se sitúa junto a la pequeña pantalla con la que DS SMART TOUCH facilita la interacción con el nuevo sistema de infotainment.