BEOLA MOTOR

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    Noticias oficiales

    BEOLA MOTOR, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    DS 4 LA PREMIÈRE: PRIMEROS PEDIDOS ONLINE

    DS 4 LA PREMIÈRE: PRIMEROS PEDIDOS ONLINE
    Martes, 23 de marzo de 2021

    • Exclusiva, refinada y tecnológica, esta Edición Limitada de lanzamiento DS 4 LA PREMIÈRE representa lo mejor del DS 4.
    • Se han abierto los pedidos online con la posibilidad de seguir todo el proceso hasta le entrega sin tener que desplazarse: https://www.dsautomobiles.es/modelos/ds-4/edicion-limitada-ds-4-la-premiere.html
    • Los clientes del DS 4 LA PREMIÈRE estarán entre los primeros en conducir un DS 4 a finales de este año.

    Unas semanas después de presentarse el DS 4, se ofrece la muy exclusiva Edición Limitada LA PREMIÈRE, con un sistema de pedido innovador.

    DS 4 LA PREMIÈRE: un acabado exclusivo

    En una especificación única, el más exclusivo de los DS 4 está disponible con una tonalidad inédita LACQUERED GREY, que contrasta con el techo negro. El frontal presenta una calandra negra con puntas de diamante cromadas unido a los DS WINGS Negro Brillante, una combinación única. El capó se remata con un símbolo exclusivo "1", que distingue LA PREMIÈRE.

    El símbolo DS se puede encontrar en el centro del portón del maletero, entre los faros, así como en los bajos de la carrocería y en el marco de los cristales laterales. Las llantas de 19 pulgadas SEVILLA, en negro brillante y con forma de diamante, refuerzan el carácter del DS 4 LA PREMIÈRE.

    Esta atención a los detalles acentúa más el diseño carismático natural del DS 4 gracias a sus proporciones espectaculares.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Servicios a tu medida
    • Prueba de vehículo
      Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
    • Solicita tu oferta
      Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
    • Ocasión
      OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
    • Contacto
      ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más