DS 3 CROSSBACK: LOS SECRETOS DEL HABITÁCULO
El escultural diseño del DS 3 CROSSBACK seguro que dio lugar a más de un debate en el Centro de Diseño DS sobre cómo conseguir el equilibrio entre una personalidad externa tan acentuada y el espacio al que se accede al abrir la puerta del coche.
La respuesta está en los hechos: con un habitáculo todavía más refinado y elaborado, en plena sintonía con el estilo de diseño de la Marca. Todo ello, partiendo del concepto que establece que la primera impresión es la que queda en nuestra memoria.
El diseño interior continúa el estilo iniciado con el DS 7 CROSSBACK, con una consola central en la que los diferentes elementos se han reinterpretado para generar un carácter fuerte, pensado para sorprender.
La trama DS, firma original y símbolo de la Marca, está presente, gráficamente declinada, en diferentes elementos interiores: los mandos de la consola central, los aireadores laterales integrados en las puertas y la disposición escenográfica de las pantallas.
La posibilidad de personalizar el habitáculo incluye cinco ambientes, que ofrecen combinaciones de materiales, colores y estilos, para responder a los diferentes gustos de los clientes.