AUTOMÓVILES TORREGROSA

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

Noticias oficiales

AUTOMÓVILES TORREGROSA, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

DS 3 CROSSBACK: LOS SECRETOS DEL HABITÁCULO

DS 3 CROSSBACK: LOS SECRETOS DEL HABITÁCULO
Jueves, 5 de mayo de 2022

El escultural diseño del DS 3 CROSSBACK seguro que dio lugar a más de un debate en el Centro de Diseño DS sobre cómo conseguir el equilibrio entre una personalidad externa tan acentuada y el espacio al que se accede al abrir la puerta del coche.

La respuesta está en los hechos: con un habitáculo todavía más refinado y elaborado, en plena sintonía con el estilo de diseño de la Marca. Todo ello, partiendo del concepto que establece que la primera impresión es la que queda en nuestra memoria.

El diseño interior continúa el estilo iniciado con el DS 7 CROSSBACK, con una consola central en la que los diferentes elementos se han reinterpretado para generar un carácter fuerte, pensado para sorprender.

La trama DS, firma original y símbolo de la Marca, está presente, gráficamente declinada, en diferentes elementos interiores: los mandos de la consola central, los aireadores laterales integrados en las puertas y la disposición escenográfica de las pantallas.

La posibilidad de personalizar el habitáculo incluye cinco ambientes, que ofrecen combinaciones de materiales, colores y estilos, para responder a los diferentes gustos de los clientes.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Ocasión
    OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más