BEOLA MOTOR

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    Noticias oficiales

    BEOLA MOTOR, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    DS 3 CROSSBACK FAUBOURG EDICIÓN LIMITADA: SOBREPASAR LOS LÍMITES

    DS 3 CROSSBACK FAUBOURG EDICIÓN LIMITADA: SOBREPASAR LOS LÍMITES
    Viernes, 29 de octubre de 2021

    Saint-Honoré y sus tiendas de lujo, Saint-Germain y su gran vida intelectual o Saint-Antoine y sus talleres con un savoir-faire excepcional son los antiguos barrios parisinos que han formado la ciudad de París a lo largo de los siglos.

    A partir de este eclecticismo que ha construido la excelencia de la capital francesa, DS Automobiles ha imaginado una Edición Limitada denominada DS 3 CROSSBACK FAUBOURG, chic y tecnológica, que, como siempre, representa el refinamiento y el savoir-faire de la marca.

    Basada en el acabado BASTILLE, esta Edición Limitada recibe aún más refinamiento y equipamientos tecnológicos. En este acabado específico, el interior lleva asientos en cuero granulado Negro Basalto, con un volante de cuero de plena flor forrado a mano y el pomo de la palanca de cambios de cuero. Opcionalmente, el techo puede ser de color claro u oscuro. La demostración del savoir-faire excepcional de DS Automobiles se complementa con el guillochage Clous de Paris, los detalles en símil cuero Negro Basalto en el salpicadero y los paneles de las puertas, así como alfombrillas gruesas en la parte delantera y trasera.

    En el exterior, además de las llantas de aleación MADRID de 17 pulgadas, los cristales traseros y la luneta oscurecidos y un panel frontal en el que destacan los DS WINGS cromados que rodean una parrilla en negro mate, el DS 3 CROSSBACK FAUBOURG se distingue rápidamente por un detalle cromado en la parte posterior con la marca CROSSBACK y molduras cromadas rematadas en sus extremos con el logotipo DS.

    Los tiradores de las puertas escamoteables y los limpiaparabrisas invisibles ocultos en la carrocería subrayan el diseño vanguardista del DS 3 CROSSBACK FAUBOURG.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Servicios a tu medida
    • Prueba de vehículo
      Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
    • Solicita tu oferta
      Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
    • Ocasión
      OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
    • Contacto
      ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más