BEOLA MOTOR

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    Noticias oficiales

    BEOLA MOTOR, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    DEL 31 DE MAYO AL 6 DE JUNIO, DS 9 EN LA MADRID CRAFT WEEK

    DEL 31 DE MAYO AL 6 DE JUNIO, DS 9 EN LA MADRID CRAFT WEEK
    Martes, 1 de junio de 2021

    Los amantes de la artesanía y la tendencia craft tienen una cita en la capital de España. Con la London Craft Week como inspiración, la Madrid Craft Week celebra su tercera edición del 31 de mayo al 6 de junio. Es una oportunidad de conocer, y disfrutar, de la obra de artistas, creadores, maestros artesanos, tiendas “trendy” y marcas de lujo en 100 locales y espacios de moda, complementos, decoración, arte y gastronomía. Una ocasión única para acercarse a las marcas y las últimas tendencias del sector.

    DS AUTOMOBILES se suma, por tercer año consecutivo, a esta iniciativa, incidiendo en su apuesta por la sostenibilidad y el savoir-faire de la artesanía y el lujo francés. En esta ocasión, estará representada por un embajador muy especial: el DS 9, su visión única de la berlina de gama alta.

    65 años después del lanzamiento mítico DS “Tiburón”, el DS 9 asume el reto de heredar el trono de este mito del automóvil como nuevo referente en materia de diseño, prestaciones, confort y tecnología. No puede faltar el refinamiento de los materiales nobles, con un salpicadero completamente revestido de Cuero Nappa y con la tapicería Bracelet en los asientos, acompañan el cuidado que se da a cada detalle. Los toques de cristal, el Alcantara® que cubre todo el techo y los parasoles, y las empuñaduras forradas en cuero, invitan a disfrutar del viaje y las sensaciones. Destaca el uso de técnicas surgidas del universo del lujo francés, como el pespunte “point perlé” o el guilloché “clous de Paris”

    La artesanía como modo de expresión personal: una visión que une a DS Automobiles y Madrid Craft Week, que se celebra del 31 de mayo al 6 de junio en un centenar de tiendas y espacios gastronómicos repartidos por la capital de España.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Servicios a tu medida
    • Prueba de vehículo
      Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
    • Solicita tu oferta
      Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
    • Ocasión
      OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
    • Contacto
      ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más