ACTUAL CAMPEÓN DE LA FORMULA E, DS TECHEETAH MUESTRA EN PRIMICIA EL DISEÑO DE SU FUTURO MONOPLAZA
Después de haber obtenido un gran éxito reuniendo a los más prestigiosos constructores de automóviles, la Formule E se convertirá de forma oficial desde la próxima temporada en un campeonato del mundo FIA. Siempre a la búsqueda de la innovación, la famosa competición eléctrica incorporará la Gen2 EVO de su monoplaza, una versión modificada del actual. En el contexto de esta evolución aerodinámica, DS Automobiles y su socio TECHEETAH, presentan el diseño de su futuro monoplaza.
DS Automobiles a través de su departamento deportivo DS Performance, habían logrado con éxito la transición entre las dos generaciones de monoplazas de la Formule E. Con un motor llevado a 250 kW y una batería de 52 kWh, la categoría 100% eléctrica había realizado una profunda transformación entre 2018/2019 permitiendo a los pilotos disputar un E-Prix al completo sin cambir de monoplaza.
Inscritos por DS TECHEETAH, los DS E-TENSE FE19 lograron los títulos de pilotos y equipos la pasada temporada. Con el sucesor DS E-TENSE FE20 en los circuitos urbanos del mundo entero (con un podio en Santiago el mes pasado), ya se trabaja en el estudio de la próxima generación.