360 CV y TRACCIÓN TOTAL: EL DS 9 LLEVA LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA ENCHUFABLE A UN NUEVO NIVEL

Desde la presentación del DS “Tiburón” en el Salón de París de 1955, estas dos letras representan innovación, elegancia y audacia estética en el mundo del automóvil. El DS 9 ya ha sorprendido por su visión exclusiva de la berlina de gama alta, con materiales y elementos de diseño únicos y equipamientos tecnológicos avanzados. Ahora, lleva las sensaciones al máximo con el lanzamiento de su nueva versión híbrida enchufable E-Tense 360 4x4.
Heredera de la experiencia de la marca en Formula E, esta versión de altísimas prestaciones incorpora una tracción total inteligente y combina dos motores eléctricos de 110 CV y 113 CV con la potencia de un propulsor gasolina PureTech de 200 CV, dando como resultado 360 CV y 520 Nm. Unas cifras que coronan el DS más potente de la historia de la Marca.
Pensada para disfrutar, esta versión radical de la berlina DS 9 cuenta con unas pinzas de freno negras que llevan el sello de DS Performance, la división de competición de DS Automobiles, y unas llantas exclusivas de 20” Munich, que realzan su carácter deportivo.
El broche de oro para una berlina como el DS 9, que impresiona por su elegancia y su empaque y que se distingue en su segmento por un estilo dinámico, con una línea de techo que desciende y se alarga al estilo de los fastback.