BEOLA MOTOR

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    Noticias oficiales

    BEOLA MOTOR, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    DS TECHEETAH Y JEAN-ÉRIC VERGNE, CAMPEONES DE LA FORMULA E

    DS TECHEETAH Y JEAN-ÉRIC VERGNE, CAMPEONES DE LA FORMULA E
    Lunes, 15 de julio de 2019

    Después de una increíble temporada, DS TECHEETAH gana el título de equipos y Jean-Éric Vergne se convierte en el primer piloto en ganar dos títulos de Fórmula E.

    Después de dos emocionantes carreras disputadas en el circuito de Red Hook en Brooklyn, Jean-Éric Vergne cruzó la línea de meta del último E-Prix de la temporada como campeón de la Fórmula E 2018/2019.

    Mark Preston, Team Principal de DS TECHEETAH: "Este último fin de semana no podría haber empezado peor, con los incidentes que hubo en carrera ayer y haber terminado mejor, con los dos títulos de hoy. Ganar el campeonato dos veces seguidas no es tarea fácil. Me gustaría felicitar a Jean-Éric y a todo el equipo, aquí y en nuestra fábrica. El deporte del motor es de equipo y tiene que trabajar como una máquina bien engrasada. El nuestro funciona como un reloj”.

     

    Xavier Mestalan Pinon, director de DS Performance: "Debutamos en la Fórmula E hace cuatro años y el objetivo siempre ha sido ganar. Y lo hemos conseguido, somos campeones. Campeones de equipos con DS TECHEETAH y campeones de pilotos con Jean-Éric Vergne. Es algo histórico y estamos muy orgullosos de ello. Para alcanzar este nivel de rendimiento, hay que estar en el lugar correcto, en el momento adecuado y con las personas adecuadas. Esta noche hemos triunfado. Todo el equipo puede estar muy orgulloso. ¡Lo conseguimos!".

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Servicios a tu medida
    • Prueba de conducción
      Prueba de conducciónPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
    • Información comercial
      Información comercialLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
    • Vehículos de Ocasión
      Vehículos de OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
    • Contacto
      ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más