BEOLA MOTOR

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    Noticias oficiales

    BEOLA MOTOR, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    DS AUTOMOBILES PONE EN MARCHA “LES DS EXPÉRIENCES” PARA DESCUBRIR LA NUEVA DS PERFORMANCE LINE

    DS AUTOMOBILES PONE EN MARCHA “LES DS EXPÉRIENCES” PARA DESCUBRIR LA NUEVA DS PERFORMANCE LINE
    Viernes, 20 de enero de 2017

    DS Automobiles se caracteriza por ofrecer un modo diferente de entender el lujo en el automóvil. La única marca francesa de vehículos de lujo, retoma los valores de referencia de la alta gama, como el confort, el uso de materiales exclusivos y las prestaciones dándoles, como el DS de 1955, un toque exclusivo de diseño vanguardista y tecnologías innovadoras incorporando, además, los gustos y la personalidad de cada cliente. La marca invita a acercarse a este enfoque único con Les DS Expériences, que incluyen la prueba exclusiva de los modelos de DS Performance Line y una atractiva oferta de financiación a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A. La campaña estará en vigor hasta el 28 de febrero.

     

    Con DS Performance Line, DS Automobiles se acerca al concepto de Gran Turismo, vehículos que han marcado estilo por aliar carácter deportivo y prestaciones con una estética de rasgos dinámicos en el exterior, y el uso de materiales refinados y confortables en el interior. Con esta línea innovadora, la marca se acerca tanto a los monoplazas de la escudería DS Virgin Racing, que generan emoción y adrenalina en el centro de las grandes metrópolis en el Mundial de Fórmula E, como a uno de los representantes más perfectos de lo que se considera “Gran Turismo”, el SM, lanzado en 1970.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Servicios a tu medida
    • Prueba de conducción
      Prueba de conducciónPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
    • Información comercial
      Información comercialLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
    • Vehículos de Ocasión
      Vehículos de OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
    • Contacto
      ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más