AUTOMÓVILES TORREGROSA

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

Noticias oficiales

AUTOMÓVILES TORREGROSA, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

DS AUTOMOBILES ESCALA UNA POSICIÓN EN EL MERCADO PREMIUM EN 2022 Y ALCANZA LOS 20.000 VEHÍCULOS MATRICULADOS DESDE SU LANZAMIENTO

DS AUTOMOBILES ESCALA UNA POSICIÓN EN EL MERCADO PREMIUM EN 2022 Y ALCANZA LOS 20.000 VEHÍCULOS MATRICULADOS DESDE SU LANZAMIENTO
Martes, 10 de enero de 2023

  En un mercado premium que sufre una caída del 3,5% en 2022, DS Automobiles afianza su crecimiento en España, con 4.791 matriculaciones, un 4,3% más que el año anterior. Estas cifras le permiten subir un puesto en el ranking, situándose en sexta posición.

•             La sostenibilidad y la electrificación son dos señas de identidad de DS Automobiles, muy presentes en los 20.000 vehículos de la marca matriculados en España desde su lanzamiento. Una promesa que cumple con creces en 2022: las versiones 100% eléctricas y plug-in hybrid representan ya un 38,8% de los DS vendidos en España, el mayor mix de automóviles electrificados entre las marcas premium multienergía. Un éxito que se traduce en una media de emisiones de 95,1 g/Km de CO2.

•             Por modelos, el DS 7 ha destacado por el éxito de sus versiones híbridas enchufables, que obtuvieron 1.277 matriculaciones en 2022, que le sitúan en cuarta posición en el mercado PHEV español.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Ocasión
    OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más