AUTOMÓVILES TORREGROSA

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

Noticias oficiales

AUTOMÓVILES TORREGROSA, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

DS AUTOMOBILES DESARROLLA TECNOLOGÍAS QUE OPTIMIZAN LA AUTONOMÍA Y EL RENDIMIENTO DE SUS VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS E-TENSE

DS AUTOMOBILES DESARROLLA TECNOLOGÍAS QUE OPTIMIZAN LA AUTONOMÍA Y EL RENDIMIENTO DE SUS VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS E-TENSE
Lunes, 5 de septiembre de 2022

DS Automobiles ha puesto lo mejor de su ingeniería y su I+D al servicio de la eficiencia energética y las prestaciones de su gama E-TENSE. El objetivo es contar con unos vehículos eléctricos e híbridos enchufables que sean un referente en materia de tecnología, confort y eficiencia.

La marca cuenta con un laboratorio perfecto para poner a prueba sus avances: el Campeonato del Mundo de Formula E, en el que compiten vehículos eléctricos del máximo nivel y donde cualquier mínimo detalle marca la diferencia. En este entorno tan competitivo han surgido ideas tan innovadoras como la frenada regenerativa o la función e-save, que permiten ganar en autonomía sin tener que detenerse a recargar la batería o guardar energía para utilizarla donde y cuando se necesita.

La frenada regenerativa, como su propio nombre indica, utiliza las desaceleraciones para mantener o, incluso, aumentar el nivel de carga de la batería. Su secreto es convertir la energía cinética de las ruedas cuando se frena o se reduce la velocidad en electricidad. De este modo, se ganan kilómetros de autonomía “cero emisiones” mientras se circula.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Ocasión
    OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más