DS 9 E-TENSE 360 4X4: CUANDO ELECTRIFICACIÓN RIMA CON ELEGANCIA, TRACCIÓN TOTAL Y ALTAS PRESTACIONES
¿La electrificación es compatible con el placer del automóvil? DS Automobiles no sólo lo cree, sino que lanza vehículos innovadores que no hacen más que demostrarlo. El DS 9 E-TENSE 360 4x4 es un nuevo ejemplo de la visión innovadora, sostenible y enfocada a las sensaciones con la que la marca anticipa el futuro del automóvil.
Si, en 1955, el DS “Tiburón” rompió moldes al aportar propuestas inauditas en campos como el diseño, la tecnología y las prestaciones, el DS 9 lleva su espíritu inconformista a nuestros días, con el sello del savoir-faire del lujo francés, la elegancia sofisticada y las tecnologías más avanzadas que construyeron la leyenda de la “Diosa”. Si su visión exclusiva de la berlina de gama alta ha marcado un hito por la incorporación materiales y elementos de diseño únicos y equipamientos tecnológicos avanzados, el DS 9 apuesta al máximo por las sensaciones y el respeto al medio ambiente con su versión híbrida enchufable E-TENSE 360 4x4. El DS más potente de la historia.
Con toda la experiencia de la marca en el Campeonato FIA de Formula E, esta versión de altísimas prestaciones incorpora una tracción total inteligente y combina dos motores eléctricos de 110 CV y 113 CV con la potencia de un propulsor gasolina PureTech de 200 CV, dando como resultado 360 CV y 520 Nm. Pensada para disfrutar, esta versión radical de la berlina DS 9 cuenta con unas pinzas de freno negras que llevan el sello de DS Performance, la división de competición de DS Automobiles, y unas llantas exclusivas de 20” Munich, que realzan su carácter deportivo. El broche de oro para una berlina como el DS 9, que impresiona por su elegancia y su empaque y que se distingue en su segmento por un estilo dinámico, con una línea de techo que desciende y se alarga al estilo de los fastback.