DS 9: DISEÑO FLUIDO Y ELEGANTE QUE RETOMA ELEMENTOS ESTILÍSTICOS HISTÓRICOS DE LA MARCA
DS 9 interpreta a la perfección el concepto de elegancia, con un diseño que nace de la historia de DS Automobiles y añade detalles de estilo contemporáneo.
La atención al diseño se manifiesta a primera vista observando la fluidez de las líneas exteriores.
Numerosas referencias a la herencia del diseño de DS Automobiles se reproducen con un estilo único en el panorama automovilístico.
En el mundo del automóvil, el concepto de elegancia se asocia, de manera inmediata, a las berlinas, un tipo de carrocería que, en el imaginario colectivo, refleja una larga tradición de elegancia. En DS Automobiles, esta se concreta en el DS 9, el buque insignia de la marca.
Sus dimensiones, con una longitud de 4,93 metros, se traducen en un aspecto imponente, más que el de otras berlinas de su misma categoría, proyectando un espacio interior en el que la habitabilidad para los pasajeros traseros alcanza nuevas cotas.
Su elegancia es claramente contemporánea, como subraya un diseño inspirado en la deportividad de su carrocería, caracterizada por la notable caída del techo. En el frontal emerge con decisión el carácter que le confiere la parrilla DS WINGS, embellecida por el diseño diamantado en tres dimensiones.
El capó, de gran tamaño, muestra un diseño guilloché Clous de Paris, detalle que traslada, por primera vez, la exclusiva firma de los interiores de DS Automobiles al exterior del coche.