BEOLA MOTOR

Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    Noticias oficiales

    BEOLA MOTOR, Concesionario y Servicio Oficial DS en Burlada (Navarra)

    360 CV y TRACCIÓN TOTAL: EL DS 9 LLEVA LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA ENCHUFABLE A UN NUEVO NIVEL

    360 CV y TRACCIÓN TOTAL: EL DS 9 LLEVA LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA ENCHUFABLE A UN NUEVO NIVEL
    Jueves, 6 de mayo de 2021

    Desde la presentación del DS “Tiburón” en el Salón de París de 1955, estas dos letras representan innovación, elegancia y audacia estética en el mundo del automóvil. El DS 9 ya ha sorprendido por su visión exclusiva de la berlina de gama alta, con materiales y elementos de diseño únicos y equipamientos tecnológicos avanzados. Ahora, lleva las sensaciones al máximo con el lanzamiento de su nueva versión híbrida enchufable E-Tense 360 4x4.

    Heredera de la experiencia de la marca en Formula E, esta versión de altísimas prestaciones incorpora una tracción total inteligente y combina dos motores eléctricos de 110 CV y 113 CV con la potencia de un propulsor gasolina PureTech de 200 CV, dando como resultado 360 CV y 520 Nm. Unas cifras que coronan el DS más potente de la historia de la Marca.

    Pensada para disfrutar, esta versión radical de la berlina DS 9 cuenta con unas pinzas de freno negras que llevan el sello de DS Performance, la división de competición de DS Automobiles, y unas llantas exclusivas de 20” Munich, que realzan su carácter deportivo.

    El broche de oro para una berlina como el DS 9, que impresiona por su elegancia y su empaque y que se distingue en su segmento por un estilo dinámico, con una línea de techo que desciende y se alarga al estilo de los fastback.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Servicios a tu medida
    • Prueba de vehículo
      Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
    • Solicita tu oferta
      Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
    • Ocasión
      OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
    • Contacto
      ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más